Inicio General DAN A CONOCER EN CABILDO A LA COMISIÓN INSTALADORA DEL AYUNTAMIENTO ELECTO

DAN A CONOCER EN CABILDO A LA COMISIÓN INSTALADORA DEL AYUNTAMIENTO ELECTO

114
0
Compartir

Durante la Sesión de Cabildo celebrada este miércoles 15 del mes en curso en Palacio Municipal, los regidores integrantes del Cuerpo Edilicio atendieron y aprobaron la solicitud del Presidente Juan Manuel Estrada Medina, en atención al oficio que Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal Electo le solicitó.

En base y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, quedaron presentadas por parte de Espinoza Ávila, las personas que integrarán la Comisión Instaladora del Ayuntamiento electo, la cual queda conformada por Esther Naranjo Armendáriz y Luis López Torres.

De igual manera y durante la misma mesa de trabajo, el Presidente Electo por medio del Presidente Estrada Medina, solicitó al Ayuntamiento se considerara la petición para que la Plazoleta Principal de la ciudad quede habilitada como recinto oficial en la que se celebre Sesión Solemne de Instalación del nuevo Ayuntamiento.

A dicha petición, los integrantes del actual Cabildo dieron el visto bueno, por lo que la fecha para que el nuevo Cabildo quede instalado y se rinda protesta como lo marca la Ley será el sábado 1 de septiembre a partir de las 18:00 horas.