Inicio General DA INICIO TORNEO COPA DE FÚTBOL INDEPENDENCIA EN LA PIEDAD

DA INICIO TORNEO COPA DE FÚTBOL INDEPENDENCIA EN LA PIEDAD

26
Compartir

El Gobierno Municipal a cargo de Juan Manuel Estrada Medina, en coordinación con el Comité de Fiestas Patrias, organizó la copa de fútbol Independencia 2017 en donde para esta edición participaran jóvenes de diferentes escuelas secundarias del municipio y la cual ya dio inicio.

En el acto inaugural que se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Romero Pérez”, las autoridades municipales dieron la bienvenida a todos los equipos que durante tres semanas estarán confrontándose para que salga un campeón de dicho torneo.

Durante el acto inaugural de la actividad que forma parte del Bando Patrio el director de Educación en el municipio a nombre del Alcalde Estrada Medina enfatizó la importancia que tiene el deporte para el actual Gobierno, por lo que se impulsa y promueve la activación física en sus diferentes modalidades.

Asimismo, destacó que para este año durante el mes de septiembre el Comité de Fiestas Patrias ha organizado más de 90 actividades cívicas, deportivas, culturales, artísticas, entre otras que se desarrollarán en varios puntos del municipio y para lo cual se invita a la población en general a que participe de ellas.

Por su parte el titular de la dependencia de Deportes y Recreación reiteró el compromiso del Gobierno dirigido por Estrada Medina para seguir realizando eventos en donde los niños, jóvenes y población en general puedan participar y practicar, también refirió que en fechas próximas se organizarán acciones dirigidas a niños de primaria y lograr promover el deporte en todo el municipio.

Andrés Armendáriz uno de los participantes del torneo, dijo el juramento deportivo en donde se destacan valores para que cada participante durante la competencia se desarrolle con principios de respeto y buena voluntad, posteriormente se dio la patada inicial para comenzar formalmente con la actividad deportiva.