Inicio General Policiaca CUMPLIMIENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR LESIONES

CUMPLIMIENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR LESIONES

0
0
Compartir

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de lesiones, hecho ocurrido en esta ciudad el pasado 20 de febrero del presente año.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Luis Iván N., quien de acuerdo a datos de prueba obtenidos, el día de los hechos ingresó sin autorización a la casa de su abuela, quién le reclamó su proceder.

Ante el cuestionamiento, Luis Iván N., se dirigió a la cocina y se apoderó de un cuchillo con el que atacó a su abuela, generándole diversas lesiones.

Derivado de este hecho, se solicitó orden de aprehensión en contra de Iván N., misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por personal de la institución, siendo presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto cometido en agravio de las mujeres michoacanas, sea castigado conforme a derecho.