Inicio General CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO

201
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de feminicidio, hecho ocurrido el pasado 14 de febrero en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Adán Moctezuma H. De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos le generó diversas lesiones a la víctima María Guadalupe G., quien falleció.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el detenido arribó a las afueras del domicilio de la víctima ubicado en la calle Paricutín, de la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, sitio donde, presuntamente, accionó un arma de fuego en contra de la afectada.

Derivado de este hecho, la víctima murió, mientras que el imputado se dio a la fuga; sin embargo, una vez que los agentes de investigación realizaron las indagatorias respectivas, se logró conocer la identidad del presunto agresor, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

En cuanto el mandato judicial fue obsequiado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión, por lo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de feminicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las mujeres michoacanas, sea castigado conforme a derecho.