Inicio General Policiaca CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS IMPLICADOS EN HOMICIDIO EN ZAMORA

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS IMPLICADOS EN HOMICIDIO EN ZAMORA

0
0
Compartir

Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron ejecutar una orden de aprehensión en contra de dos implicados en el homicidio de cinco personas, entre ellas una embarazada, quienes eran integrantes de una familia.

Agentes de la Fiscalía regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Abraham G., y Cristo Rauden G., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado viernes atacaron a las víctimas con armas de fuego.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, los agraviados Diego Armando M., Norberta N., Jennifer Guadalupe R., Jesús Paulina R., Alberto R., se encontraban en un domicilio en la colonia Generalísimo Morelos, sitio a donde, presuntamente, arribaron los imputados y perpetraron la agresión.

Derivado de este hecho, dos de las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio donde posteriormente perdieron la vida, mientras que los ahora detenidos se dieron a la fuga.

Una vez que se realizaron las respectivas indagatorias, se solicitó orden de aprehensión en contra de Abraham G., y Cristo Rauden G., por su posible relación en los hechos, cumplimentándose dicho mandamiento por agentes de la Fiscalía Regional.

Los imputados fueron presentados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.