Inicio General Policiaca CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INVOLUCRADO EN HOMICIDIO EN ZAMORA

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA INVOLUCRADO EN HOMICIDIO EN ZAMORA

36
0
Compartir

Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de homicidio, ilícito cometido el pasado viernes en la localidad de Atacheo, perteneciente a este municipio.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Miguel M., al existir indicios de su posible participación en el homicidio de Arnulfo H., ocurrido el pasado 31 de agosto.

Ese día, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la mencionada localidad, cuando -de acuerdo a datos de prueba- Miguel M., en compañía de otras personas, arribó a la vivienda y lo sometió a golpes para después privarlo de la libertad.

Derivado de lo anterior y tras hacer del conocimiento a la PGJE, se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y posteriormente se implementó un operativo de búsqueda, mismo que dio como resultado la localización del cuerpo sin vida de Arnulfo H., en un camino de terracería que comunica a las localidades de Atacheo y Moreno de Valencia.

Durante las diligencias periciales se logró establecer la posible participación de Miguel M., y se solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de la Región en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y libertad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.