Inicio General Policiaca CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN TENTATIVA DE HOMICIDIO

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN TENTATIVA DE HOMICIDIO

1
0
Compartir

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino implicada en el delito de tentativa de homicidio calificado, hecho ocurrido en esta ciudad el 22 de octubre pasado, en agravio de dos personas.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Ángel R., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos accionó un arma de fuego en contra de los afectados y les generó diversas lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que las víctimas se dirigían a su trabajo a bordo de un vehículo de la marca Toyota, momento en el que fueron interceptados por el detenido y otras personas, quienes iban a bordo de otra unidad de la marca Nissan y comenzaron a realizar disparos.

Derivado de estos hechos, personal médico atendió a los agraviados y los trasladó a un nosocomio para su atención, mientras que una vez que se efectuaron las indagatorias respectivas, se solicitó ante el Juez de control, orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

Luego de continuar con los trabajos de inteligencia, se logró ubicar a Ángel R., y dar cumplimiento a la orden de aprehensión, por lo que fue presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio calificado.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho; no habrá impunidad.