Inicio General Policiaca CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO EN ZAMORA

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA IMPLICADO EN HOMICIDIO EN ZAMORA

60
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, hecho ocurrido el 2 de abril pasado en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Noé O., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos atacó con un arma de fuego a la víctima Julio Cesar D., quien perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el agraviado salió de su domicilio con la finalidad de ir a cenar; sin embargo, al encontrarse en la esquina conformada por las calles Acero y Platino de la colonia Carlos Salinas de Gortari, arribó el imputado en compañía de otra persona y accionó un arma de fuego en contra de Julio César D., para posteriormente darse a la fuga.

Derivado de estos hechos se iniciaron las indagatorias correspondientes, solicitándose orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.