Inicio General Estado CUMPLEN CON PAGO DE PRESTACIONES A EMPLEADOS DEL COBAEM

CUMPLEN CON PAGO DE PRESTACIONES A EMPLEADOS DEL COBAEM

0
0

Con respaldo del Gobierno Estatal y producto de las continuas gestiones ante las instancias correspondientes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), dispersó recursos para cubrir diversos conceptos para las trabajadoras y los trabajadores del subsistema.

En este sentido, el titular de este centro educativo, Gaspar Romero Campos, precisó que se podrán cubrir los rubros de salarios, canasta navideña, apoyo a la superación académica y primera parte del aguinaldo para la planta laboral de esta institución.

De este modo, personal de la dependencia educativa recibió de manera oportuna este viernes el pago correspondiente a la quincena 23/2018 con citados conceptos.

Asimismo, el director General del Cobaem, reiteró que se dará seguimiento a las gestiones ante instancias federales y estatales para garantizar los recursos necesarios que permitan cubrir salarios y prestaciones pendientes y de este modo, dar salida a los compromisos económicos en el subsistema de nivel medio superior en el Estado.