Inicio Deportes CUMPLEN CON EL APOYO PROMETIDO

CUMPLEN CON EL APOYO PROMETIDO

541
0
Compartir

Reboceros no solo cumplió éste fin de semana en la cancha, sino lo hizo fuera de ella al entregar el apoyo económico prometido a los familiares de los lastimados en el accidente vial del desfile de primavera, en la comunidad El Fuerte.

Durante el torneo de futbol femenil disputado en dicho lugar, con la intensión de recabar recursos, hizo presencia el plantel completo del primer equipo piedadense, para entregar en mano de su capitán Mauricio Hernández un monto superior a $20,000.

El dinero juntado lo entregó el capitán Rebocero, Mauricio Hernández.

La entrega se realizó en la escuela primaria del lugar, donde explicaron directivos que una parte de ese dinero fue logrado gracias a donativos de la afición en una actividad hecha el viernes pasado en el centro de la ciudad; otra, correspondió a lo juntado entre jugadores y cuerpo técnico y la última suma por parte de la directiva.

Además del dinero en efectivo, el club entregó balones de Reboceros que fueron cambiados por más donativos, junto a un par oficiales de Liga Premier que serán rifados con fin de generar más recurso.