Inicio Deportes CUMPLEN 2 AÑOS DE RODAR

CUMPLEN 2 AÑOS DE RODAR

75
Compartir

Se cumplió el segundo aniversario, de rodar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, de unir a la familia a través del ciclismo que, se ha convertido en el deporte de moda en esta ciudad.

Ésta noche las rodadas nocturnas de los jueves festejó su segundo aniversario, bajo una breve ruta especial y la rifa de diversos artículos para la misma practica y la tradicional partida del pastel, esto, en la plaza principal de La Piedad.

El Staff organizador de las rutas dio a conocer que la actividad está más fuerte que nunca, dado que la respuesta de la población en general se ha mantenido e incluso aumentado en lo que va del año.

Durante la ceremonia de aniversario, Jaime Larios, subdirector de Deportes y Recreación Municipal, destacó la labor del grupo de ciclistas que continúan fomentando y organizados las rodadas, en las cuales trazan rutas diferentes por semana.

Cabe señalar que durante la noche se proyectó en el Teatro Pueblo una serie de fotografías que enmarca los recuerdos de los paseos nocturnos a lo largo de los 24 meses de existencia.