Inicio General CUMPLE UN AÑO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO ALIMENTICIO EN YURÉCUARO

CUMPLE UN AÑO EL PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO ALIMENTICIO EN YURÉCUARO

9
Compartir

El Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez, en la entrega número 13 del Programa Municipal de Apoyo Alimenticio, la cual se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, dio a conocer que se cumplió ya un año de entregas mensuales ininterrumpidas de éste programa.

El Programa Municipal de Apoyo Alimenticio nació con la finalidad de ayudar a la ciudadanía que más lo necesita y que no ha sido beneficiada por los apoyos federales o estatales. Desde la primera entrega en el mes de octubre de 2016, se han visto beneficiados más de 2,000 mil yurecuarenses de manera directa.

En esta ocasión, más de 200 personas recibieron de manos del presidente municipal así como de diferentes miembros del gobierno municipal, una despensa que contiene los productos de la canasta básica como azúcar, cereales, pastas, alimentos enlatados, harina, condimentos, aceite, entre otros productos más.

El Lic. Marco Antonio González, Presidente Municipal comentó; “El día de hoy realizamos una entrega más de despensas, las cuales son adquiridas con recursos municipales gracias al buen manejo de las finanzas por parte de la administración, además, estamos cumpliendo también con un año del Programa Municipal de Apoyo a la Vivienda y dos años del Programa de Becas Municipales, pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la cooperación de mis compañeros de trabajo”.

El Presidente Municipal también mencionó que seguirá trabajando para servir al pueblo durante este tiempo que le queda de mandato, resaltando que para el próximo año ya se tiene presupuesto etiquetado para más obras en beneficio de la ciudadanía y que pronto dará a conocer la cifra exacta del presupuesto obtenido para el año 2018.