Inicio General CUMPLE SU SUEÑO Y SE CASA ANTES DE MORIR

CUMPLE SU SUEÑO Y SE CASA ANTES DE MORIR

150
0
Compartir

Connecticut USA.- Heather Lindsay y Dave Mosher se casaron el pasado 22 de diciembre después de una historia conmovedora. pues ambos se conocieron bailando swing en 2015, se hicieron novios y un año después él le propuso matrimonio, pero justo ese día a ella le fue diagnosticado Cáncer de mama.

Sin embargo, los planes de boda no fueron modificados por lo que se casaron en la capilla del hospital Francis del Hospital Hartford en Connecticut. Pocas horas después de este suceso la novia murió.

“Ella había estado luchando contra Cáncer etapa 4 que se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela. 24 horas después su espíritu voló y ascendió para estar con Dios. estoy asombrada del amor de Dave inspiró en Heather incluso en sus últimas horas”, narró Christina Lee, mejor amiga de Heather.

A pesar de las cirugías y la quimioterapia a la que fué sometida, Heather empeoró, debió recibir ventilación asistida y los médicos urgieron adelantar la fecha de la boda planeada para el 30 de diciembre del 2017.

Heather pudo ver cristalizado su sueño de bodas, diciendo “Acepto” al amor de su vida acompañada de su familia y amigos, pero 18 horas más tarde falleció, con solo 31 años de vida.