Inicio General CULMINAN CON ÉXITO ETAPA UNIVERSITARIA EN UNIVA LA PIEDAD

CULMINAN CON ÉXITO ETAPA UNIVERSITARIA EN UNIVA LA PIEDAD

0
0
Compartir

“Genuinos profesionales capaces de construir un mundo mejor” fueron las palabras retomadas por el Pbro. Gumercindo Yépez Ledesma, durante la celebración eucarística, que diera culmen a la vida universitaria de los ahora egresados de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad.

El acto académico, tuvo lugar en el auditorio del plantel, el cual, recibió a sus 35 graduados de Licenciatura y Maestría, así como a los 87 orgullosos profesionistas listos para recibir su título, todos ellos, acompañados por sus familiares y amigos.

Para la entrega de reconocimientos se contó con la honorable presencia de las autoridades, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del campus y Coordinadora de la Región Michoacán del Sistema UNIVA, el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías, la Mtra. María Magdaleno Calderon Trujillo, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud, el Mtro. José Luis Armendáris Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Integral y el Mtro. Ruben Plascencia Limón, Jefe del Departamento de Administración y Finanzas.

“Sabemos que no todo se alcanza de una vez, ni para siempre, pero nos alienta el mismo espíritu que hasta ahora ha venido guiando nuestros pasos: “donde hay una voluntad, hay un camino” se acentuó durante el acto.

Finalmente, los titulados realizaron el juramento de protesta para cumplir leal y fielmente los deberes propios de sus profesiones, de ser guías y líderes honestos, responsables y comprometidos con el bien común.