Inicio General Sucesos Cuidado, aumentan los accidentes de tráfico

Cuidado, aumentan los accidentes de tráfico

0
0

La Piedad, Mich.- La temporada de fin de año trae consigo también un aumento en el tráfico vehícular y peatonal en las principales calles de la ciudad, lo que origina que se incrementen los accidentes automovilístico.

La mayoría de los casos son por falta de respeto a las normas de vialidad por parte de los involucrados, ya que también los peatones deben considerar ciertas medidas para evitar ser arrollados por los vehículos.

De acuerdo con autoridades policiacas, en menos de tres días se han registrado más accidentes en la ciudad que en todo el mes anterior.

La mañana de este jueves una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado municipal, por lo que fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos.

Sin embargo, ayer por la noche, los cuerpos de auxilio se movilizaron en diferentes direcciones para atender accidentes viales de diferente naturaleza: un choque de dos vehículos a la altura del jardín de La Purísima, una mujer atropellada frente a Bodega Aurrerá, un hombre arrollado en la calle Pirul de la colonia Los Laureles, una persona atropellada a la altura del entronque a Numarán.

También se registró un choque de un autobús y un tráiler en la localidad de La Estrella, con saldo de cuatro lesionados.

Las autoridades policiacas piden a la población extremar las precauciones para evitar accidentes automovilístico.