Inicio General CUELAN LOSAS DE CONCRETO EN EL CRUCE DEL LÁZARO CÁRDENAS Y JUAN...

CUELAN LOSAS DE CONCRETO EN EL CRUCE DEL LÁZARO CÁRDENAS Y JUAN PABLO II

50
Compartir

El día de hoy comenzaron los trabajos de colado de las losas de concreto hidráulico del proyecto de regeneración del acceso al Libramiento Norte, el cual se ubica en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II de la colonia Tres Estrellas.

El monto total de esta obra, es un millón 120 mil 210 pesos, recursos que son aportados gracias a las gestiones del Presidente Municipal a través de un fondo del programa de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE).

Autoridades municipales prevén abrir a la circulación esta importante avenida, a partir de la próxima semana, ya que utilizaron un acelerante para el secado de las losas de concreto hidráulico que han sido colocadas.

La obra en cuestión, consiste en regenerar este crucero vial mediante el mejoramiento de terracerías, así como el suministro y colocación de pavimento hidráulico con losas de 30 centímetros de espesor en un tramo de 779.75 metros cuadrados que incluye también guardalosa, guarniciones, banquetas, pintura y señalamientos.