Inicio General “CUCO”, DE LA CALLE A UN HOGAR Y ENTRENAMIENTO

“CUCO”, DE LA CALLE A UN HOGAR Y ENTRENAMIENTO

221
Compartir

Los esfuerzos de la fundación Dejando Huella La Piedad comienzan a dar más resultados; prueba de ello es lo logrado con el que fue su primer can esterilizado que, después de ser callejero hoy tiene un hogar y entrenamiento que le dio una nueva oportunidad de vida.

“Cuco” es el nombre del perro que hace meses rescató la fundación y que hoy, ha completado un mes de entrenamiento en aprendizaje de obediencia básica por parte de la escuela de Adiestramiento Canino Duran, ubicada en la perla tapatía.

El que hoy éste perro tuviera un cambio de vida, de hurgar alimentos en la basura a ser entrenado con cariño y buenos tratos es gracias a los apoyos que la empresas Zitro Comunicación, Saes, Grupo Delta, Concentra y Girasolo han brindado a Dejando Huella, La Piedad.

Y es que, las organizaciones antes mencionadas son las que hacen posible que “Cuco” reciba la capacitación que hoy presume, misma que entra en un segundo proceso después de cumplir con obediencia aun portando correa.

Luego de estar unos días de visita en su nuevo hogar, éste simpático can rescatado de la calle vuelve a la escuela, para ahora realizar las mismas funciones pero sin correo.

Apoyo firme

Precisamente el apoyo de Zitro Comunicación, Saes, Grupo Delta, Concentra y Girasolo permitirán que la fundación Dejando Huella, La Piedad realice su 4ta Campaña de Esterilización, en que se realizan cirugías a perros y gatos a un costo bastante accesible para sus dueños.

La cita para la campaña es el próximo 10 de diciembre en lugar por confirmar, pro con solamente el costo de recuperación de $150, que incluye medicamento además de la cirugía.