Inicio General Policiaca CUATRO LESIONADOS TRAS CHOQUE EN CIUDAD DEL SOL

CUATRO LESIONADOS TRAS CHOQUE EN CIUDAD DEL SOL

2789
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Cuatro personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente vial, durante los últimos minutos de este viernes en el fraccionamiento Ciudad del Sol de esta ciudad.

Serían aproximadamente las 23:50 horas de este viernes, cuando ocurrió el siniestro en el que participaron dos camionetas que circulaban por la Vía Láctea.

De acuerdo con testigos, en la esquina de la calle Virgo circulaba un vehículo tipo vagoneta, de la marca Ford Escape, color negro, modelo 2017, con placas de circulación GGJ-458-A, del estado de Guanajuato .

La unidad era conducida por Bryan Aldahair E. R., de 18 años de edad, vecino de la colonia México, informaron autoridades policiacas.

Dicho vehículo impactó lateralmente a una camioneta Jeep Gran Cherokee, gris oscuro, de placas  PFX-066-J que era conducida por José Jesús G., de 49 años, quien viajaba acompañado de su familia.

Tras el impacto, cuatro personas sufrieron heridas de consideración por lo que fue necesaria la presencia de varias unidades de emergencia para atender a los lesionados.

Las víctimas fueron identificadas como el ya mencionado José Jesús G., Fabiola G. E., de 25 años, y Esperanza E., D., de 48 años de edad; además de una niña. Todos ellos con domicilio en la colonia México.

Las personas lesionadas fueron trasladas al Hospital General Regional de La Piedad a bordo de las ambulancias de Cruz Roja y Rescate de La Piedad. Mientras que Transito Municipal se encargó de los peritajes que corresponden, siendo apoyadospor la Policía Michoacán .