Inicio General CREAN EN BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ MORENO” SALA DE AUTORES PIEDADENSES

CREAN EN BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ MORENO” SALA DE AUTORES PIEDADENSES

32
Compartir

Con el fin de concentrar en un solo punto, todas aquellas obras de autores piedadenses que han publicado diversos temas de interés local, el Gobierno Municipal a través de la coordinación de Bibliotecas Públicas, habilitó un espacio físico dentro del acervo cultural “José Hernández Moreno”, para exhibir todos los libros, revistas e incluso algunos informes de gobiernos para que sean consultados por los visitantes.

Anuncio

Esta sala de autores piedadenses, se encuentra en el interior de esta biblioteca y se mantiene abierta a la población que desee consultar las obras que han sido escritas por personajes que han trascendido en la historia.

En este espacio encontrarán libros sobre la historia de La Piedad escritos por autores como el profesor J. Jesús Romero Flores, Manuel Ayala Tejeda, Fernando Tejeda Alvarado, José Antonio Martínez Álvarez, Francisco Ríos Botello, Abel Torres Llamas, Agustín Ayala García, Luis Oceguera Madrigal, Luis González Chávez, entre otros al igual que los libros que ha editado la UNIVA.

Esta primera colección que se exhibe y está a disposición de la población consta de unos 160 libros, revistas e informes de presidentes municipales, la cual se irá nutriendo poco a poco con otras obras que puedan ser entregadas para este fin.

Dichas obras y documentos, servirán para el análisis, discusión sobre los hechos o aconteceres piedadenses, pues todos son de consulta para que estudiantes, historiadores o investigadores realicen el trabajo que deseen.