Inicio General CORONAN A NUEVA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE LA PIEDAD 2018

CORONAN A NUEVA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE LA PIEDAD 2018

710
0
Compartir

La joven Kimberly Yovana López Torres, recibió la corona que la convirtió en Reina de las Fiestas Patrias La Piedad 2018, de manos del Alcalde Alejandro Espinoza Ávila y su esposa Liliana Jazmín Flores Castro.

A su vez, las señoritas Quetzal Yarel López Torres y Luz Jazmín Honorato Cano fueron electas por el jurado calificador como primera y segunda princesa, en un acto público que se llevó a cabo en la Plaza Principal, en donde siete participantes acudieron acompañadas de familiares y amigos.

También se entregaron dos bandas más a la Señorita Simpatía quien fue electa entre las participantes y que se otorgó a Teresa Méndez Dávalos y la de Señorita Fotogénica que otorgan fotógrafos de los medios presentes a Luz Jazmín Honorato Cano.

Las siete jóvenes participantes, quienes durante varias semanas pasaron por un proceso de capacitación la cual culminó esta noche en la que todas brillaron por su belleza y talento que las hizo triunfadoras por haber saltado del miedo y timidez al reto de presentarse en el escenario.

La fuerza y seguridad que aprendieron durante la preparación la demostraron durante las tres pasarelas que hicieron para que el jurado pudiera ver su proyección, simpatía, estética y gracia.

Para ello hicieron un homenaje a México y su humanidad, la gastronomía y en especial al Día de Muertos, por lo que la primera presentación de las participantes fue vestidas de catrinas; posteriormente desfilaron con trajes típicos de los estados de Chiapas, Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Jalisco, Puebla y Yucatán, para dar paso a la última pasarela en la que salieron con vestido de noche.

El jurado estuvo presidido por Gerardo Rosas Pérez, gerente de Telcel; Gisela Govea Mójica encargada de comunicación social de Guanajuato; Susana Muñoz, presidenta del Consejo de Turismo de Los Altos Jalisco; Sergio Mojica fotógrafo profesional; Benjamín Pérez diseñador industrial; Elsa Primera Reina de Lagos de Moreno y el notario, Alejandro Tinoco.