Inicio General CONVOCAN A SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO NUMARÁN 2017

CONVOCAN A SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO NUMARÁN 2017

54
Compartir

Numarán.- Por segunda ocasión consecutiva, convocan a la ciudadanía a participar en la expo Numarán 2017, en donde se han preparado varias actividades, exposiciones y talleres en la plaza prinicipal del municipio de Numarán.

Este evento comienza al medio día del domingo 23 de Julio, de manera que la ciudadanía de Numarán y los municipios aledaños puedan asistir y disfrutar del ambiente de fiesta que se ha preparado y tendrá una duración de varios días.

Habrán de instalar 15 stand en los que la ciudadanía podrá encontrar semas y pan tradicional del municipio, molcajetes, rebozo, bisutería, costura y oleo, que se realizan por manos artesanas de ese municipio, quienes ponen su trabajo cerca de la gente para que los admire o los compre, pues con ello, se busca además dar un impulso a la economía de este municipio.

para esta ocasión, se ha logrado tener acercamientos con municipios como Zinparo, Penjamillo, La Piedad y Santa Clara, para que participen con una muestra de las artesanías que se llevan a cabo en cada uno de estos lugares por lo que se podrá contar con la participación de artesanos del cobre, que mostraran su talento y la belleza de las piezas que elaboran en su pueblo.