Inicio General Convocan a participar en Festival Orgánico, Tradicional y Artesanal

Convocan a participar en Festival Orgánico, Tradicional y Artesanal

0
0

La Piedad.- El Primer Festival Orgánico, Tradicional y Artesanal La Piedad 2019, denominado “Madre Tierra” mismo que organiza el Centro Cultural “Se Arte” de este municipio, con la finalidad de ofrecer un espacio de expresión los días 16 y 17 de marzo en las instalaciones de este recinto de cultura municipal.

La convocatoria para quien desee participar en este evento, limitado a 25 stands dirigido a aquellos que realicen artesanía, gastronomía, además de servicios y productos que se elaboren de forma orgánica o artesanal.

Esta convocatoria esta abierta a personas que tengan inquietud de presentar diversas propuestas o espectáculos, aprovechando los espacios para ofrecer degustaciones o hacerse publicidad con respecto de sus productos o servicios.

Por otro lado se pretende crear conciencia con respecto del cuidado del medio ambiente, ya que como institución cultural, señalan es necesario llevar este tipo de temas a la ciudadanía, invitando a la ciudadanía en general para que asista al recinto Cultural “Se Arte” en La Piedad.