Inicio General CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CERTAMEN MR. LA PIEDAD

CONVOCAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CERTAMEN MR. LA PIEDAD

1115
Compartir

La Piedad.- continua abierta la convocatoria para el certamen denominado Mr. La Piedad, que organiza Fernando Gonzáles, Como lo ha realizado desde hace 9 años de forma consecutiva, se prepara la edición 2018, que se piensa realizar en la plaza principal, el 20 de Julio, a las 8 de la noche, donde se elegirá al jóven que represente al municipio.

Aquellos que estén interesados en inscribirse tienen hasta el 8 de junio para poder ser parte de este evento, en que se elegirá al ganador de este galardón en La Piedad.

Para este concurso se espera contar con la participación de al menos 12 jóvenes que busquen obtener el título de mister La Piedad, en un evento cercano con la población, dado que la respuesta por parte de la gente y el apoyo de sus familias, así lo requiere.

A la par de este evento se organiza el certamen llamado Señorita Preparatoria La Piedad 2018, en la que se pretende puedan participar de 6 a 8 señoritas ganadoras de los certámenes de belleza en sus respectivas instituciones, para elegir a la ganadora representante del nivel medio superior