Inicio General CONVOCAN A ESTUDIANTES A PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL EN VINCULACIÓN INTERNACIONAL

CONVOCAN A ESTUDIANTES A PRESTAR SU SERVICIO SOCIAL EN VINCULACIÓN INTERNACIONAL

101
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Vinculación Internacional hizo un llamado a los estudiantes universitarios de las carreras de Derecho, Administración de Empresas, Psicología entre otras, para que liberen su servicio social prestando ayuda a esta dependencia.

El llamado se hace debido a la carga de trabajo con la que se cuentan en Vinculación Internacional, sobre todo en el departamento de atención a migrantes.

Los trámites en los cuales los estudiantes podrían prestar su servicio, es en la recepción de documentación para integrar expedientes sobre la gestión de visas de turista, pensión del seguro social, módulo de atención a migrantes, gestión del programa palomas mensajeras, entre otros.

A cambio de la participación de los estudiantes en sus ratos libres, el Gobierno Municipal liberará su servicio social, que es uno de los requerimientos que les solicitará la Universidad antes de concluir con sus estudios.

La recepción de documentación de los interesados será a partir del lunes 13 y hasta el 24 de noviembre de este año, en horario de las 08:30 a las 15:30 horas, mediante la presentación de la solicitud para prestar su servicio social y la constancia de estudios de la universidad en la que se está inscrito.

La dirección de Vinculación Internacional se ubica en la calle Guerrero número 130 en la colonia centro.