Inicio General CONVOCA DIF A LA CAMPAÑA DE OPERACIONES DE CATARATAS O PROBLEMAS DE...

CONVOCA DIF A LA CAMPAÑA DE OPERACIONES DE CATARATAS O PROBLEMAS DE RETINA

0
Compartir

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, abrió la convocatoria para las jornadas de operaciones de cataratas que se realizarán del 13 al 15 de agosto en la Ciudad de México con la “Fundación Sala Uno” y donde también se atenderán personas que tengan problemas de retina.

Anuncio

Con esta jornada son 18 que se hacen durante los últimos tres años favoreciendo a 244 personas y 125 en este último año.

Las personas que sean candidatos a las operaciones pueden acudir a las instalaciones del DIF al área de campañas para que se les pueda hacer su expediente y donde se les brinde la información general sobre la documentación que necesitan para qué sean intervenidos.

“Son tres días donde los o las candidatas a operaciones deberán de estar en la Ciudad de México ya que el primer día se les hace la revisión, el segundo día la cirugía y el tercer día para que se puedan recuperar”, puntualizo la directora Carmen Judith Cabrera Saldaña.

Periódicamente se están llevando grupos de personas para que puedan ser operados de su vista y donde también se aprovecha el viaje para llevar algunas otras para ser revisadas, ya que por parte de la fundación se les brinda seguimiento y tratamiento sin ningún costo, además ahora ya se cuenta con especialistas en Oftalmopediatría.

Las personas que son operadas de las cataratas no pagan nada de su cirugía, únicamente un costo mínimo de transporte, allá se les brinda hospedaje por medio de los albergues cercanos a donde son operados.

También pueden comunicarse al teléfono 5-22-01-22 para mayores informes.

Compartir