Inicio General CONTINÚAN PROTESTAS DE SINDICATOS DE ICATMI Y COBAEM

CONTINÚAN PROTESTAS DE SINDICATOS DE ICATMI Y COBAEM

41
Compartir

La Piedad.- Elementos de los Sindicatos de ICATMI, COBAEM, han liberado el peaje en las casetas de la autopista Morelia Guadalajara, donde han colocado cartulinas, lonas y pancartas para levantar la voz ante lo que reclaman como falta de respeto a lo que dicen han ganado como gremios sindicales, ya que no se les ha pagado lo correspondiente a bonos económicos desde el mes de septiembre.

Anuncio

Señalan que se les hizo el depósito de parte de su aguinaldo y parte de su prima vacacional, pero aún  reclaman el pago del retroactivo del 2017, lentes, días diferenciados, apoyo para becas y titulación.

De acuerdo con la maestra María Elena Bonilla lider sindical de ICATMI La Piedad, las autoridades estatales sólo han hecho promesas para tratar de hacer que se levanten las medidas de protesta pero afirma que solo se trata de engaños y falsas esperanzas.

señalan que estas actividades continuarán hasta ver que sus demandas han sido cumplidas por parte del gobierno estatal, lo que pone en duda el inicio de las clases de siguiente cuatrimestre dentro de ICATMI a nivel estado, mientras que COBAEM, sigue sin comenzar las clases luego de las vacaciones de navidad y fin de año

Compartir