Inicio General CONTINUAN OBRAS DE ALUMBRADO EN NUMARÁN

CONTINUAN OBRAS DE ALUMBRADO EN NUMARÁN

18
Compartir
El Gobierno municipal continúa realizando diversas obras en cada una de las comunidades, ejemplo de ello la colocación de los postes y ampliación de la nueva red de alumbrado público en la comunidad de La Tepuza, que consiste en una primera etapa con una inversión de 1.3 millones de pesos.
Lo anterior gracias a la gestión realizada por el alcalde Daniel Zárate Estrada en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual han sido distintos puntos de la localidad que se beneficiarán con este servicio.
De igual manera, el oficial Mayor Cuihtláhuac Berber, informó que la colocación dio inicio desde el acceso principal de la comunidad, para luego continuar por las calles aledañas a la escuela primaria Emiliano Zapata y algunas otras que conectan hacia el centro de la población que aún no contaban con tal servicio.
Así mismo, comentó que dentro de la ampliación de ésta red de alumbrado, incluye la instalación de los transformadores, la construcción de línea de media y baja tensión, además del cableado múltiple de nueva generación.