Inicio Deportes CONTINÚAN CON BUENOS RESULTADOS

CONTINÚAN CON BUENOS RESULTADOS

43
Compartir

Imparables se han vuelto el equipo de peleadores de la academia Full Contact Juárez, que en dos torneos diferentes durante el fin de semana anterior, se alzaron con 4 primeros lugares.

Fue en el XXVII Torneo Kyushu Querétaro, del pasado domingo donde llegaron los principales triunfos para dicho grupo. Isidro Juárez, Jesús de Ley, Alexa Juárez y Juan Juárez subieron al pódium en la primera posición.

En la misma justa, Sebastián Corona y Juan Villegas alcanzaron medalla pero de segundo lugar. Por su parte y con buena actuación pero en combates de exhibición los también piedadenses Alfredo y Brian Ramírez.

Previo a la actuación de Querétaro, Jonathan Hernández se presentó en tierras freseras en combate de Muay Thai en 49 kg. Aun cuando dominó parte de los 3 rounds, por decisión dividida se conformó con el segundo puesto. Cabe señalar fue su primera pelea en dicha disciplina.

La actividad para los comandados por Jesús Juárez continuará el próximo viernes en Aguascalientes, en el IMAKC 2017, y el domingo en Zamora en la edición 27 del Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales.