Inicio General CONTINUA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LUCIO BLANCO EN NUMARÁN

CONTINUA PAVIMENTACIÓN DE CALLE LUCIO BLANCO EN NUMARÁN

24
Compartir

La dirección de Urbanismo y obras Públicas, continúa con la obra de Pavimentación de la Calle Lucio Blanco, la cual se localiza en la colonia Santa Cruz, en la cabecera municipal de Numarán.

Dicha vialidad, forma parte de una las tres obras arrancadas en meses anteriores, entre las que se puede mencionar la calle Cristóbal Colón, la cual ha sido terminada hasta el entronque con la calle Lucio Blanco y la calle Justo Sierra, que en próximos días se iniciará la obra de pavimentación.

El director de área, Francisco Ramírez, dio a conocer que en éstas tres calles, se realizará una inversión de 2.5 millones, que corresponde a un total de 1,820 metros cuadrados, siendo a base de concreto hidráulico con sus respectivas banquetas y guarniciones, además de la construcción previa de los servicios hidrosanitarios.

El alcalde Daniel Zárate Estrada acudió al lugar, en el que supervisó las obras realizadas, mismas que beneficiarán a decenas de familias en la colonia Santa Cruz.

Así mismo, el munícipe comentó que seguirá gestionando ante las diversas dependencias, pues son obras tan importantes que impulsan el desarrollo urbano de nuestro municipio.