Inicio General CONTINÚA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A COMERCIANTES PARA QUE OBTENGAN SU TABLET

CONTINÚA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A COMERCIANTES PARA QUE OBTENGAN SU TABLET

24
Compartir

El Gobierno Municipal por medio de la dirección de Promoción Económica, mantiene abierto el programa de capacitación de actualización sobre el sistema de pagos en los establecimientos comerciales y les otorga una Tablet y dispositivo “Sr. Pago”, para que puedan acrecentar con ventas mediante la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito.

El costo normal del curso y dispositivos es de casi 11 mil pesos, pero en aras de apoyar a los comerciantes, el Gobierno Municipal otorga un descuento de un 90%, quedando en tan sólo mil 103 de los cuales el Alcalde proporciona un apoyo de 700 pesos y el comerciante sólo pagaría 400 pesos

Por tanto, el Gobierno Municipal, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM) a través de la dirección de Promoción Económica, invitan a todos los comerciantes y representantes del sector servicios, para solicitar su participación en el programa de capacitación Tablet y dispositivo Sr. Pago con Ganamás, para poder recibir pagos con cargo a tarjetas de crédito en sus negocios y así poder acrecentar sus ventas.

Los interesados deberán presentarse en la dirección de Promoción Económica y presentar lo siguiente:

– Constancia de situación fiscal

– Opinión de cumplimiento favorable

– Copia de la credencial de elector del propietario

– Copia de la CURP

– Copia de ambos lados del recibo de luz reciente

– Correo electrónico

– Teléfono

– Hacer un único pago por 400 pesos.

La capacitación corre a cargo del personal del Centro de Innovación y Competitividad (CINCOM) La Piedad y los módulos que imparte son; el de inventarios; operaciones contables y finanzas; atención a clientes y ventas; análisis del micro mercado y capacidad de endeudamiento financiero.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 352 522 78 56, 352 522 00 07 y 352 522 23 50.