Inicio General CONTINÚA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA COPA PRESIDENCIA

CONTINÚA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA COPA PRESIDENCIA

18
Compartir

Dentro de las actividades deportivas que el Gobierno Municipal de La Piedad promueve entre alumnos de instituciones educativas de bachillerato y superior, el torneo Copa Presidencia de este año continúa con los encuentros de fútbol que se estarán desarrollando en siete jornadas.

Anuncio

En el segundo partido de la jornada número uno en donde se enfrentaron alumnos de la Universidad de León (UDL) contra su similar de la preparatoria Mártires de la Reforma, el marcador de 5 a 1 estuvo a favor de éste último equipo mencionado.

A través de la dirección de Deportes y Recreación se ha organizado como cada año la actividad en la que el principal objetivo es promover el deporte y la activación física de los jóvenes estudiantes tanto en la rama femenil como varonil.

Siendo una de las principales premisas de actual administración, el fomento del deporte entre la población de todo el municipio ha sido uno de los temas en los que se ha puesto especial interés, por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a que hago suyos los espacios y áreas verdes que sirven para su acondicionamiento físico y el cual se verá reflejado en una mejor salud.

De igual manera cabe destacar que la actual administración en el tema del deporte y la recreación ha trabajado arduamente, para muestra el parque que se ubica en Ejido Los Moreno y el cual será inaugurado esta semana, así mismo otro espacio que está siendo habilitado para el beneficio de la población que vive en la colonia Arroyo Delgado.

Compartir