Inicio Elecciones 2018 CONTAREMOS CON UNA ACELERADORA DE EMPRESAS MUNICIPAL: ALEX ESPINOZA

CONTAREMOS CON UNA ACELERADORA DE EMPRESAS MUNICIPAL: ALEX ESPINOZA

131
Compartir

La Piedad, Mich.- Alex Espinoza presentó en compañía de un grupo de jóvenes emprendedores  la plataforma de trabajo “Desafío La Piedad”, una iniciativa ciudadana que funcionará como aceleradora de empresas, principalmente en las áreas de tecnología, ciencia y sustentabilidad para impulsar el desarrollo económico en el municipio.

Desafío La Piedad es una iniciativa para fomentar el desarrollo de ideas y creación de empresas, que busca impulsar iniciativas empresariales innovadoras y de alto impacto, en el que participan proyectos de valor agregado, innovadores y de estabilidad empresarial.

​”Apostamos a la generación de empleo como la mejor táctica ​para disminuir el rezago y por ello es que estamos sumando esfuerzos ciudadanos muy valiosos para enriquecer el plan de gobierno. Agradezco al Ingeniero Ignacio Guzmán y al Ing. Eduardo Vega, especialistas en tecnología, su respaldo a este proyecto” Señaló Alex Espinoza.

Ante los asistentes, mayormente estudiantes y recién egresados de licenciatura y posgrado, Alex Espinoza expuso también su proyecto 2040 al que decididamente se integraron profesionales de distintas áreas de la ingeniería, biología y negocios, en este evento asistieron alrededor de 40 jóvenes, con los que Alex tuvo una interacción compartiendo ideas.