Inicio General CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL AULA EN LA PRIMARIA FEDERAL DE SAN CRISTÓBAL

CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL AULA EN LA PRIMARIA FEDERAL DE SAN CRISTÓBAL

24
Compartir

Como una respuesta al interés que ha mostrado el Alcalde a la población por mejorar la educación en La Piedad, el Gobierno Municipal está por terminar los trabajos de construcción de un aula educativa en la escuela primaria federal de la comunidad de San Cristóbal.

Anuncio

Con ello, el Alcalde da respuesta a una petición añeja por parte de los habitantes de esta comunidad, quienes han encontrado respuesta a una de las peticiones más sentidas del lugar.

La obra de construcción forma parte del programa 3 X 1 Migrantes y actualmente registra un 80% de avance. Para ello los gobiernos Federal, Estatal, Municipal y los vecinos beneficiarios harán una aportación de 91 mil 263 pesos para dar un total de 365 mil 055.

La obra consiste en el mejoramiento del terreno, trabajos de cimentación y estructura, colocación de muros con tabique, instalación de trabes, losas, acabados, firmes, banqueta, cancelería de aluminio natural, puerta de multipanel, protección metálica para ventanas y un soporte para televisión.

Compartir