Inicio General CONSTRUIRÁN 4 AULAS EDUCATIVAS EN LA LIC. NATALIO VÁZQUEZ PALLARES

CONSTRUIRÁN 4 AULAS EDUCATIVAS EN LA LIC. NATALIO VÁZQUEZ PALLARES

24
Compartir

El Presidente Municipal, la diputada Adriana Hernández y el representante de la diputada federal Rosy Álvarez dieron hoy el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de 4 aulas educativas por un monto de 1 millón 700 mil pesos y se espera estén terminadas el 18 de febrero.

Anuncio

Durante la estancia el Alcalde ofreció construir los baños públicos, mejorar la cancha deportiva y duplicar el número de becas municipales que tiene asignado este plantel de educación bachillerato.

El anuncio del Alcalde fue aplaudido por alumnos y el director Héctor Castro Cortes quien destacó que en 37 años que tiene el plantel en La Piedad esta es la primera ocasión que asisten tantos invitados de un Ayuntamiento y una Diputada  tanto local como la representación federal y otorgan un beneficio directo.

Por lo anterior agradeció a nombre de los alumnos y padres de familia quienes serán los más beneficiados pues dijo que ya no estarán expuestos a recibir la educación en ambientes con climas extremos de frío o calor.

La obra que inicialmente se dijo incluía la construcción de 3 aulas educativas se amplió a 4 debido a que el proyecto abarcaba la rehabilitación de las instalaciones actuales, sin embargo, de acuerdo a la revisión que hizo el ingeniero civil esto ya no es posible debido al deterioro que presenta.

Es por eso que en vez de 3 serán 4 aulas educativas. Los baños, mejoras en la cancha deportiva y el Presidente Municipal anunció que duplicaría el número de becas que tienen los alumnos de este plantel.

En su mensaje el Alcalde reiteró a los alumnos que desde el inicio de su administración su prioridad es la educación, es por eso que no escatimará recursos para seguir apoyándolos.

Compartir