Inicio General CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO DE LA PIEDAD PARA EL 2019

CONSTRUCCIÓN DE AEROPUERTO DE LA PIEDAD PARA EL 2019

0
0

La Piedad.- Tras negociaciones y gestiones realizadas en el congreso de la Unión, por parte del Alcalde de La Piedad Alejandro Espinoza y un grupo de regidores, se ha mencionado que el aeropuerto que había anunciado en ahora ex presidente Enrique Peña Nieto, será construido en este municipio, más concretamente en la zona de la comunidad “Los Guajes”, donde ya estuvo un grupo de personas especialistas en la materia analizando los terrenos, mismos que fueron aprobados para este fin.

En ese sentido, las autoridades municipales mencionaron que se espera que sea hacia el tercer trimestre del 2019, cuando inicie la construcción del complejo que albergará a las pistas, hangares y zona de tráfico peatonal, para embarque y desembarque de mercancía de las empresas de La Piedad y la región.

Además se ha integrado en el proyecto pistas para aerolíneas comerciales cpn vuelos nacionales de manera que los pasajeros tengan un buena opción y más cercana para viajar.

Con ello se espera detonar de manera importante la economía de esta región. Ya que se generan empleos en indirectos antes durante y después de la construcción de esta obra.

Tambien es importante señalar que este proyecto sera presentado hoy 28 de diciembre, cantando la famosa frase “Inocente Palomita, que te dejaste engañar, sabiendo que este día en nadie debes confiar”