Inicio General CONQUISTA AL PÚBLICO PIEDADENSE EL BALLET I LOVE SALSA & SALSA DE...

CONQUISTA AL PÚBLICO PIEDADENSE EL BALLET I LOVE SALSA & SALSA DE COLIMA CON SUS BAILES LATINOS

27
0
Compartir

Integrantes del ballet I Love Salsa & Salsa Kids de Tecomán Colima, ambientaron la noche de este viernes la Plaza Principal con sus ritmos latinos que conquistaron al público local, durante su presentación en el Festival Mundial de Danza y Artes La Piedad 2018.

En esta ocasión, la noche la abrieron los integrantes del ballet folclórico del DIF Municipal y continúo el ballet de música latina de Colima que nació en el 2007, pero se fortaleció en el 2010 con el profesor Francisco Javier Santiago García con un sinfín de ritmos latinos y kids.

De acuerdo a la explicación que se dio del ballet, en el 2017 participó en las festividades principales de su estado natal Colima y en noviembre de ese mismo año se estrenaron con la música latina, con la cual han tenido una gran aceptación.

Y es que dentro de su repertorio cuentan con ritmos tales como salsa en línea, bachata, cumbia colombiana, merengue, chachachá, conga, danza y música disco, con los cuales lograron poner un gran ambiente en la Plaza Principal en donde se contó con una gran asistencia.

Al término, autoridades municipales entregaron reconocimiento a los dos ballets, así como dulces tradicionales de la localidad.