Inicio General Conmemoran regidoras día de la mujer en La Piedad

Conmemoran regidoras día de la mujer en La Piedad

0
0

La Piedad.- Con un desayuno se llevó a cabo la conmemoración del día Internacional de la mujer, en el que tanto la Directora de UNIVA La Piedad, Natalia Salinas, como la Jueza Maria Elena Veloz, como el diputado Federal Carlos Torres Piña y las autoridades municipales, hablaron de la importancia de que este y todos los días las mujeres sean reconocidas por su trabajo dentro y fuera del hogar, pues son el pilar fundamental de la sociedad.

Coincidieron en que es importante que sean las propias quienes aprendan a valorarse, para que desde casa enseñen a sus hijos y hablen con sus parejas sobre la relevancia de compartir sus metas y logros, caminando juntos, como parte de un mismo proyecto, pues no por ser mujeres valen más o menos que los varones.

En ese sentido se hizo un llamado para que a los hombres sus derechos y nada más y a las mujeres sus derechos y nada menos, es decir, se debe luchar por ser realmente iguales en todos los aspectos sociales.

A este evento, asistieron no menos de 100 mujeres de todos los sectores de la población, sin distingo de extracto social, ni laboral, con la objetivo de mostrar igualdad en todos los aspectos