Inicio General CONMEMORAN MEDIANTE ACTO CIVICO EL CII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA EN...

CONMEMORAN MEDIANTE ACTO CIVICO EL CII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA EN IXTLÁN

18
0

Este martes 5 de febrero, autoridades municipales y autoridades educativas, conmemoraron mediante un significativo acto cívico, el CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Es evento contó con la participación de las diferentes escuelas primarias, secundarias y preparatoria de la cabecera municipal, este acto cívico fue dirigido en su mayoría por alumnos del Colegio Esperanza, a los cuales el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, felicitó por su gran organización en este significativo acto cívico.

Al hacer uso de la voz, el Edil de Ixtlán, hizo mención a los alumnos del objetivo de la carta magna, la cual rige las relaciones entre el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre el gobierno federal, estatal y municipal y los ciudadanos, sentando las bases de los niveles y órdenes de gobierno.

Además Macias Mora, invito a los alumnos de los diferentes niveles, profesores, directivos y ciudadanía en general, a construir un federalismo participativo, cooperativo, aportando cada uno lo que nos corresponde en pro de un mejor municipio, que en consecuencia contribuya a un mejor estado y a un mejor país.

Al finalizar este evento, El Edil, agradeció la presencia de las distintas escuelas de la cabecera municipal que asistieron a este significativo acto, pues siempre han tenido la disponibilidad de participar en las diferentes actividades.