Inicio Política CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, EN IXTLÁN

CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, EN IXTLÁN

12
Compartir

Ixtlán, Mich.- Como parte de los festejos del 80° Aniversario de la Expropiación petrolera se llevó a cabo el tradicional desfile, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora y su cuerpo de regidores.

Este magno evento reúne a miles de estudiantes de los diferentes niveles educativos del Municipio de Ixtlán, los cuales a lo largo de este recorrido realizan diversas actividades físicas y recreativas, así como pirámides, tablas rítmicas, demostración deportiva, representaciones e incluso vestimenta alusiva al equinoccio de la primavera.

Este gran evento se engalano con la presencia de la Banda de Guerra del instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ); pues al término de este gran recorrido la plaza cívica de Ixtlán fue escenario de sus grandes toques e interpretaciones.

Durante el mensaje del Edil de Ixtlán, agradeció a cada una las instituciones educativas que participaron en esta gran tradición, pues sin ellas no sería lo mismo; de igual manera agradeció la participación de los alumnos que componen la banda de guerra del Instituto Tecnológico de la ciudad de Zamora.