Inicio General CONMEMORA GOBIERNO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL CERESO

CONMEMORA GOBIERNO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL CERESO

0
0

En cumplimiento a las políticas públicas del gobierno que preside Alex Espinoza, se realizó un acto y convivencia con las personas del sector femenino que están privadas de su libertad en el Centro de Readaptación Social (CERESO), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Junto con las funcionarias acudieron representantes del Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP) quienes donaron libros para las 16 mujeres, mismos que contenían diversos temas de interés.

También acudieron alumnas del Octavo Cuatrimestre de Psicología de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), quienes trabajan en apoyo a este sector de la población.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, indicó que dentro de las líneas de acción del gobierno municipal que preside Alex Espinoza, se encuentra el trabajar en pro de todas y cada una de las mujeres en La Piedad. Por tanto, continuarán llevando los programas de apoyo a las mujeres que se encuentran privadas de su libertad, ya que también son parte de nuestra sociedad.

Fue a temprana hora cuando el alcalde Alex Espinoza, su esposa Liliana Flores Castro; la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Claudia Eugenia Buenrostro Díaz; María del Carmen López secretaria de la Junta de este Instituto; las regidoras Gloria Rizo y Sukey Silva, así como las reinas de las Fiestas Patrias acudieron al CERESO local para ofrecer un desayuno y entregarles un presente y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.