Inicio Deportes CONFIRMAN ACADEMIAS PARA NOCHE DE MUAY THAI EN PÉNJAMO

CONFIRMAN ACADEMIAS PARA NOCHE DE MUAY THAI EN PÉNJAMO

99
0
Compartir

Toma forma la preparación de la Noche de Muay Thai en la ciudad de Pénjamo. A mes y medio de distancia, academias en la especialidad de La Piedad, Zamora y La Barca  han confirmado la presencia con peleadores, para el evento que tendrá como sede el Palenque el próximo 19 de mayo.

De acuerdo a lo informado por Lenin López, organizador de las peleas, está conformado una amplia cartelera en que podrá contar con contendientes de diversos estados, buscando con ello tener un evento de mayor calidad.

“Falta más de un mes para la noche de Muay Thai y ya tenemos confirmación de las academias Gladiators en Zamora; Gladiators y Fight Club en La Piedad; Warrios en La Barca y Vale Tudo en Pénjamo”, señaló Lenin.

Añadió que el crecimiento en la región de la prácticamente de dicha disciplina fue la razón por la que será exclusiva la noche del deporte tailandés.

Con respecto a la entrada al evento, destacó que será gratuita, lo que consideró positivo al permitir que pueda existir una amplia asistencia y aumente el auge que a la fecha ha tenido el deporte.