Inicio Deportes CONFIRMADOS REFUERZOS DE REBOCEROS

CONFIRMADOS REFUERZOS DE REBOCEROS

2045
Compartir

Confirmados los refuerzos de Reboceros de La Piedad para el torneo apertura 2017 de la Serie A en Liga Premier. La zona ofensiva fue la más renovada, con lo que el cuadro dirigido por Jair Real ilusiona con pelear por el ascenso al circuito de plata.

Ésta mañana, posterior al entrenamiento en que se realizó el último filtro de visorias, el propio timonel informó que Daniel Guzmán, Ernesto Sosa, Edgar Velásquez, Salvador Tafolla y Diego Hernández son nuevos jugadores del conjunto albiazul.

“La Papaya” Tafolla y “El Cone” Velásquez regresan a Reboceros luego de integrarlo en el ascenso MX en 2012 y 2013, así como la Liga Nuevos Talentos en 2014 y 2015, respectivamente; ambos se incorporan al ganarse un lugar en visorias.

La competencia en la escuadra piedadense en el sector ofensivo creció bastante, aun con las bajas por edad de Roger Llergo y Rafael Frausto, esta área del combinado albiazul cuenta aún con la presencia de los atacantes Giovanni Casillas, Mario Cárdenas, Leonardo Guzmán, Freddy Góndola y Alan Jaramillo.

Precisamente esa disputa por un puesto titular, señaló el director técnico, es lo que hará fuerte a Reboceros a busca de un puesto de liguilla, dado que ahora solo califican 2 clubes por grupo, en el que compiten 9 no filiales.

Para la ilusión de los aficionados Reboceros, los nuevos integrantes del plantel cuentan con experiencia en Ascenso Mx y Liga MX, tal es el caso de Diego Hernández que ha militado en Chivas, San Luis, Coras y U de G, de donde también procede el artillero Daniel Guzmán.

Por su parte, “La Papaya” que ascendió con La Piedad en 2013 y que se mantuvo una campaña con Veracruz en Liga MX, vuelve al club tras una temporada con Real Zamora. “El Cone”, regresa tras su paso por Chivas y Toluca en Liga Premier.

El caso de Ernesto Sosa, quien jugó la temporada anterior con Irapuato y con Celaya en el Acenso Mx, donde marcó 9 y 7 goles, respectivamente. Éste jugador fue buscado por Jair desde torneos pasados y tras dejar la Trinca se incorpora como uno de los mayores de Reboceros para el apertura 2017.

Cabe señalar que Carlos Campos había llegado ayer al club, pero ante no arreglarse cedió su lugar a Sosa, quien también fue visto por Real en las visorias que comenzaran el miércoles pasado.