Inicio General Sucesos CONFIRMADO: REANUDAN TRANSPORTE ÉSTE SÁBADO

CONFIRMADO: REANUDAN TRANSPORTE ÉSTE SÁBADO

1692
Compartir

La Piedad, Mich.- A partir de las primeras horas de la mañana de éste sábado será reanudado el servicio de Transporte Público en la zona urbana de La Piedad, anunciaron los líderes del sector que se congratularon por la liberación de los 22 transportistas detenidos desde el pasado miércoles.

Anuncio

Concesionarios de las diferentes líneas de transporte (taxis y microbuses) se comunicaron con La Redacción para solicitar que se difunda a la ciudadanía en general el aviso de que a partir de las 06:30 horas inicia el recorrido de las unidades a través de las diferentes rutas de la ciudad.

Pidieron a los ciudadanos una disculpa por las molestias que causó, durante los días anteriores, el paro de actividades de los más de 200 microbuses y 400 taxis, derivado de una protesta en contra de los abusos policiacos.

Los transportistas habían bloqueado las vialidades más importantes de la localidad y por esa razón fueron detenidos por la Policía Michoacán en un operativo realizado el pasado miércoles por la mañana y tras el cual quedó abierto el tráfico vehicular.

De acuerdo con lo dado a conocer, las autoridades habían detenido a 22 de los líderes del transporte los cuales fueron llevados a la ciudad de Morelia, donde permanecieron a disposición del agente del ministerio público y la tarde de éste viernes fueron consignados ante un juez que ordenó su liberación.