Inicio General CONCLUYEN TRABAJOS DEL MURO PERIMETRAL DEL TELEBACHILLERATO DEL ALGODONAL

CONCLUYEN TRABAJOS DEL MURO PERIMETRAL DEL TELEBACHILLERATO DEL ALGODONAL

129
Compartir

En su afán por mejorar los servicios educativos en la zona rural, el Gobierno Municipal no ha escatimado esfuerzos, prueba de ello son los trabajos recién concluidos del muro perimetral del Telebachillerato del Algodonal.

La obra ya se encuentra terminada y forma parte del paquete de obras del programa Fondo III, en los cuales el Presidente Municipal ha mostrado un especial interés por apoyar a las instituciones educativas que se encontraban en estado de abandono.

Y es que una de las prioridades para nuestro Alcalde, es velar por la educación, la niñez y especialmente por brindar los espacios adecuados para que estos puedan desarrollarse y continuar dentro de su formación educativa.

En este sentido, se logró incluir esta obra que sin lugar a dudas brindará seguridad a los alumnos y la confianza a los padres de familia, de que sus hijos estudian dentro de un espacio adecuado.

El muro consta de 403.10 metros lineales y la inversión aplicada dentro del programa Fondo III, fue de 661 mil 630 pesos.