Inicio General CONCLUYE SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA EN CONALEP LA PIEDAD

CONCLUYE SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA EN CONALEP LA PIEDAD

40
Compartir

Carreras atléticas, caminatas, concursos de canto y fonomímica formaron parte de las actividades de la Semana Cultural y Deportiva 2017 en la que participaron los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel La Piedad.

Respecto al evento que se organiza de manera anual, el director de la mencionada unidad, Juan Cabrera Ayala, indicó que su principal objetivo es fomentar entre los alumnos su participación en diversos deportes, y desarrollar sus habilidades en artes como dibujo y fotografía.

“Es notorio cómo entre los jóvenes se desarrolla la participación y trabajo en equipo, a la vez que impulsamos y apoyamos sus gustos por disciplinas deportivas y artísticas. Durante estas jornadas, además, buscamos la colaboración de los padres de familia o tutores para trabajar en conjunto por el desarrollo de los jóvenes”, apuntó.

Al concluir las actividades se entregaron medallas para los ganadores y reconocimientos a los participantes en la Semana Cultural y Deportiva 2017.

El Conalep plantel La Piedad cuenta con las carreras técnicas de Contabilidad, Enfermería General e Informática.