Inicio Política CONCLUYE PRIMERA PARTE DE CURSO DE VERANO DE BONORUM

CONCLUYE PRIMERA PARTE DE CURSO DE VERANO DE BONORUM

81
Compartir

La Piedad.- Con una participación de 60 niños y niñas aproximadamente, culminaron este viernes las labores del Curso de “Buenos Hábitos”, el cual arrancó el pasado 24 de Julio en el Auditorio Guadalupano de la colonia Banquetes, donde se brindó recreación a niños de 5 a 11 años, que a su vez permitió inculcar el interés por el arte, cuidado del medio ambiente y valores.

Las actividades fueron coordinadas por la maestra en educación Laura Chávez quien forma parte del Colectivo Bonorum, acompañada de un grupo de jóvenes hicieron posible las actividades en estos cinco días.

Viendo la aceptación que generaron dichas actividades, este año se decidió que se impartiera en otra colonia vulnerable, por lo que se llevará a cabo en la Vasco de Quiroga a partir de este lunes 31 de Julio y concluirá el 4 de Agosto, teniendo como sede la escuela ANDANAC conocida como NISSAN, en los mismos horarios establecidos de 9:00 a 11:30 de la mañana, pretendiendo promover espacios para niños y logren desarrollar sus conocimientos.

Es de recordar que el curso de Buenos Hábitos, ofreció actividades como “CuentaCuentos”, titulado “La Fábula de la Tortuga y el Águila” “Curso de Primeros Auxilios”, enfocado principalmente a técnicas de aplicación RCP, entre otros temas de cuidado del medio ambiente y principalmente actividades relacionadas con valores.

Es de mencionar que dicho curso se impartió de manera gratuita y donde tuvieron acceso niños de la colonia Banquetes.

De esta manera el Colectivo Bonorum, continúa impulsando actividades y eventos encaminados a resaltar y rescatar los valores en la sociedad, proporcionando herramientas que permitan llevarlos a cabo.