Inicio Deportes CONCHOS Y 4-MILPAS DESCIENDEN; ASCIENDEN MADERO Y ÁGUILA

CONCHOS Y 4-MILPAS DESCIENDEN; ASCIENDEN MADERO Y ÁGUILA

344
Compartir

Con el final de la campaña regular y cierre de temporada de la Liga Piedadense de Futbol se consumaron los descensos de Conchos y 4-Milpas de Primera A hacia La B, así como el ascenso a la inversa de Madero y Águila.

De cara a la liguilla del presente torneo, se conocen ya los equipos perdieron la categoría dentro de la división más fuerte de la Liga mencionado, mismo que serán ocupados el siguiente año por los conjuntos que son favoritos para coronarse en Primera A.

Aun cuando 4-Milpas cerró ésta campaña en el lugar 16 -de 20- con misma cantidad en puntos, lo hecho la edición anterior los catapultó por descender. Conchos, por su parte, fue último con apenas 7 puntos.

En contra parte, Madero que es actual subcampeón y que finalizo líder del torneo en Primera B con 40 unidades vuelve a Primera A, mismo caso de Águila que fue el único club en terminar invicto el torneo, aunque por diferencia de goles fue segundo de la general.

Además de concretar el ascenso, Madero y Águila buscarán la gloria de la categoría, teniendo primero que pasar por encima en cuartos de final de San Isidro y Deportivo La Obrera, respectivamente.