Inicio Elecciones 2018 CON UNIDAD Y FORTALEZA SALDREMOS VICTORIOSOS ESTE 1 DE JULIO: SERGIO FLORES

CON UNIDAD Y FORTALEZA SALDREMOS VICTORIOSOS ESTE 1 DE JULIO: SERGIO FLORES

12
Compartir

En un acto de total unidad, el candidato por el Distrito 5, Sergio Flores Luna, recibió al Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, quien reiteró su confianza en el proyecto que encabeza el joven político.

En un acto con militantes y candidatos a diversos cargos de elección popular en Michoacán, Flores Luna aseguró que el tricolor dio fe una vez más de su fuerza política y compromiso con la transformación de México, características que indicó llevarán a la victoria a los candidatos priistas.

“Sin duda alguna, vamos a salir victoriosos de esta contienda, los candidatos del PRI estamos más que comprometidos con sacar adelante a nuestro país, estamos trabajando por recuperar la confianza en las instituciones, acción que estoy convencido que juntos podemos lograr”.

Con mucho entusiasmo, porras y palabras de aliento, Flores Luna, reiteró que el proyecto de José Antonio Meade es el proyecto de México y del desarrollo, por lo que dijo sentirse seguro de que el Revolucionario Institucional saldrá victorioso el 1 de julio.

Sergio Flores aseguró que la visita de Juárez Cisneros es una señal de que el PRI va avanzando en Michoacán y en México, por lo que reiteró que serán los candidatos del tricolor quienes saldrán victoriosos en esta contienda.