Inicio General CON UN EXATLÓN CONCLUYÓ LA JORNADA DE INCLUSIÓN LA PIEDAD 2018

CON UN EXATLÓN CONCLUYÓ LA JORNADA DE INCLUSIÓN LA PIEDAD 2018

0
0
Compartir

Con la participación de aproximadamente 100 alumnos, acompañados por sus papás y maestros del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Los Ayala (CAM), participaron en un Exatlón Deportivo con el cual concluyeron las actividades de la Jornada de Inclusión La Piedad 2018.

El acto oficial de arranque y desarrollo de este evento deportivo, estuvo a cargo de la regidora Carmen López Alvarado, presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables; la regidora Claudia Arcelia Guzmán Bravo y la directora del Centro de Educación Especial, Teresa Saldaña.

Carmen López dijo cerrar las actividades de la Jornada de la Inclusión en este plantel, en donde agradeció por su participación y permitirles ser parte de todos los eventos. Indicó que se llevaría de este espacio, una buena experiencia y como aprendizaje el que les ayude a sensibilizarse y dejar claro que inclusión es compartir y convivir.

La regidora y presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, agradeció a su vez a integrantes de la dirección de Deportes, por apoyar en la realización de las actividades físicas en las que participaron casi todos los alumnos acompañados por sus padres y maestros.

El Exatlón motivó a los niños y adolescentes quienes se dividieron en cuatro equipos organizados por género, por parejas y entre papás con los niños.

Cabe destacar que las actividades de esta Jornada Incluyente iniciaron desde el 1 de diciembre con el Teatro Medieval, hubo charlas sobre la inclusión y la discapacidad, así como una marcha; se contó también con eventos culturales y varias dependencias de Gobierno instalaron módulos de servicios para beneficio de la población, además de contar con la presencia de José Hernández Moreno, astronauta de origen piedadense, quien ofreció una conferencia en UNIVA.