Inicio General Policiaca Con saña matan a sordomudo, en Zamora

Con saña matan a sordomudo, en Zamora

0
0

ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de sordomudo que fue encontrado sin vida dentro de su domicilio, donde fue amarrado en una silla de madera y con profundas lesiones en la cabeza que al parecer fueron producidas con una guadaña.

Según el reporte policiaco, serían las 12:20 horas de este sábado cuando a los números de emergencia se reportó que dentro de la vivienda marcada con el número 2241, de la Avenida Juárez, en la colonia La Libertad, justo a un costado del Puente de Tubos, se encontraba un masculino lesionado, por lo que se trasladaron los paramédicos de Rescate quienes manifestaron que este se encontraba sin vida.

Se desconocen las causas por las que fue agredido de esa manera, pero ya las autoridades policiacas siguen algunas líneas de investigación para esclarecer el hecho.

Por ello, los elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio y acordonaron bajo los protocolos de la cadena de custodia, informando que el ahora occiso respondía al nombre de José Mario A., P., de 64 años de edad, mismo que ya tenia varias horas sin vida.

Peritos de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, llegaron al sitio para después trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables de este horrible crimen.